¿A dónde enviamos?

Realizamos envíos a toda Europa.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Los pedidos se suelen enviar a fábrica a los 2-3 días de estar el pago confirmado y suelen tardar unos 15/30 días laborales en llegar. En épocas de mas saturación de envíos (Navidad y fechas cercanas)estos plazos pueden aumentar. Los paquetes vienen de fuera de la UE por lo que tienen que pasar unos trámites aduaneros que puntualmente pueden ralentizar estos plazos.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Tan pronto nos den el seguimiento de fábrica actualizaremos el estado de tu pedido para que puedas ver el seguimiento, solo tendrás que pulsar sobre el número de seguimiento para que te redirija a la web de seguimiento.

Métodos de pago

Tenemos dos métodos de pago: transferencia y paypal

- Transferencia bancaria : al seleccionar este método de pago el pedido se aceptará automáticamente (OJO, SE ACEPTA, NO SE TRAMITA) se facilitarán los datos necesarios para que la podáis realizar correctamente, y en cuanto nos llegue el pago (1-2 días LABORABLES) lo tramitaremos y actualizará el estado de vuestro pedido.

-Paypal: Envio como amigo/familiar

Diferencias entre versión normal y versión jugador (player version)

Algunos de nuestros productos tienen la versión jugador (player) y la versión normal

- VERSIÓN JUGADOR: material más elástico y ceñido  al cuerpo (las medidas son las mismas que la normal, pero al ser ceñido puede quedar corto, por lo que aconsejamos pedir una talla de más), escudo y detalles termosellados.

- VERSION NORMAL: Tallaje normal, escudo y detalles bordados.

Tallas

En la web tenemos el apartado tallas donde tenéis las medidas para cada tipo de prenda, aquí os dejamos el link que os lleva directamente para consultarlo en TALLAS
En la mayoría de prendas las tallas disponibles son de S a 2XL aunque en algunas prendas puede llegar a haber hasta 4XL, en cada producto pulsando el desplegable 'TALLAS' os mostrará las disponibles.

¿Cómo cuidar las prendas?

Como en todas las camisetas de deporte, ya sean réplicas o no, después de mucho uso todas acaban desgastándose e incluso despegándose las serigrafías y parches termosellados. Para evitar esto durante el máximo tiempo posible recomendamos siempre lavarlas del revés y con agua fría, y por supuesto nunca secarlas en la secadora.



Cambios y devoluciones

No hacemos cambios ni devoluciones si el articulo llega tal cual ha sido solicitado. Solo se permiten CAMBIOS si el pedido no llega tal cual ha sido solicitado. Si tu pedido no llega como lo pediste ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales para que te ayudemos a solucionarlo. Twitter Instagram

Parches

En cada artículo podemos ver los parches que se pueden seleccionar como extra, teniendo en cuenta que solo podrán llevarlos como las camisetas oficiales por lo cual muchas combinaciones no estarán disponibles (Ej: LIGA + CHAMPIONS no se pueden poner juntos). Si algún artículo no da la opción de parches es porque no están disponibles y no hay manera de añadírselos.

Dorsal personalizado

Si se quiere se puede personalizar la camiseta completamente gratis. (Tanto nombre de jugador como nombre personalizado)

MUY IMPORTANTE: Lo que se escribe en el nombre y número es lo que se envía a fábrica. COMPROBAD antes de realizar el pedido que el dorsal lo habéis puesto tal cual queréis, si no una vez pagado el pedido no hay manera de cambiarlo.
En el caso de NBA solo se puede nombre y dorsal de los jugadores.

¿Qué hago si me he equivocado con algún dato del pedido?

Intenta ponerte en contacto con nosotros para ver si hay posibilidad de que modifiquemos el pedido si no ha sido enviado a fábrica. IMPORTANTE: Solo se modificarán datos de envío y serigrafia del producto, los parches NO SE PUEDEN MODIFICAR.